Estás en casa y suena el teléfono fijo. Lo coges: “¿Sí?, ¿diga?, ¿hola?” Al otro lado, el silencio. De repente: pi, pi, pi… Han colgado. Esta es una de las muchas formas en las que hoy en día se reciben llamadas no deseadas. En otras ocasiones se trata de publicidad y, en más de las que nos gustaría, de timos.
Panasonic desea fomentar la seguridad y tranquilidad en el entorno familiar y ha diseñado una gama de teléfonos domésticos inteligentes capaces de evitar llamadas fraudulentas, garantizando así una vida cotidiana sin interrupciones. Porque nuestras casas deben ser lugares en los que nos sintamos totalmente protegidos, donde disfrutar de momentos de máximo confort.
Última tecnología al servicio de la seguridad familiar
Las funciones inteligentes de los teléfonos DECT de Panasonic te permitirán evitar las llamadas molestas. ¿Cómo? De una manera muy sencilla. Los tres modelos que la compañía ha diseñado incluye un botón de bloqueo que funciona de una manera rápida y fácil, tan solo hay que presionar el botón mientras se está recibiendo esa llamada no deseada, para que el número de teléfono quede bloqueado inmediatamente.
Además, prácticamente todos los teléfonos inalámbricos de Panasonic actuales cuentan con la función de “Bloqueo de rangos de números de teléfono completos” que permite reconocer llamadas anónimas y bloquear números desconocidos, solo hay que especificar de dos a ocho números. Se ignorarán las secuencias de números posteriores al octavo dígito. Esto significa que incluso los números de teléfono con combinaciones numéricas fijas, pero con diferentes terminaciones, se reconocerán y excluirán de forma segura, protegiéndote a ti y a tu familia de la mayoría de llamadas publicitarias y las líneas directas de ventas.
Tres teléfonos inteligentes y fáciles de usar
Panasonic dispone de una amplia variedad de teléfonos DECT que pueden protegerte de las llamadas no deseadas, pero aquí te vamos a hablar de tres modelos inalámbricos en concreto: el KX- TG6851, el KX-TGC250 y el KX-TGE250. Estos diseños, no solo cuentan con el botón de bloqueo y la función de bloqueo de rangos de número de teléfonos completos explicados anteriormente, sino que también son de fácil manejo, ya que tienen las letras y los números del menú grandes, para que puedan verse perfectamente, incluso sin llevar gafas. Además, disponen de altavoz manos libres y basta con pulsar el botón ECO para que la señal de salida se reduzca en un 90% y el consumo de energía en un 3,5% en comparación con el modo normal. Sin embargo, cada uno de estos modelos tienen características especiales.
El modelo KX-TG6851 permite activar el modo Eco Plus, para detener la transmisión completa de ondas de radio cuando se encuentre en modo de espera, y desactivar los tonos de llamada durante unas horas determinadas, por ejemplo, durante la noche. También tiene la función de enviar fácilmente mensajes claros a todos los terminales de la casa de manera simultánea, aunque los miembros de la familia no respondan al teléfono. Esto es ideal para despertar a los niños por la mañana o informarles de que la comida está lista.
El modelo KX-TGC250 dispone de pantalla luminosa que facilita la lectura de letras y números. Asimismo, incorpora un despertador con la función Snooze, para aplazar el despertar. Esta alarma también se puede utilizar como un recordatorio puntual, diario o programarla para que se repita ciertos días de la semana.
El modelo KX-TGE250, además de contar también con la función Eco Plus, permite usar auriculares, ofreciendo así un mayor confort. Otra de sus particularidades es que ofrece información del autor de la llamada por voz, permitiendo saber quién llama sin necesidad de consultar la pantalla del teléfono. Esta práctica función te permite identificar fácilmente las llamadas que debes responder y a quién debes llamar.
Visita la página web de Panasonic y descubre toda su gama de teléfonos inalámbricos DECT para proteger tu casa de llamadas no deseadas.