La pérdida de libido sigue siendo un tabú para muchas mujeres, pero es algo muy frecuente que en algún momento de la vida ocurre a prácticamente todas las mujeres. De hecho, en España un 20% de las mujeres de menos de 30 años y un 60% de las que más de 60 años sufren falta de deseo sexual.
No hay por qué conformarse con esta falta de deseo, hay formas naturales muy útiles para recuperar la libido y disfrutar de la plenitud íntima.
¿Por qué disminuye la libido?
Son diversas las causas que pueden estar detrás de la falta de deseo sexual, tanto fisiológicas como psicológicas:
- El estrés laboral
- La presión del día a día
- El cansancio
- La ansiedad y la depresión
- El estrés crónico
- La menopausia
- Los desórdenes hormonales
- El posparto
- Los tratamientos farmacológicos
- El hecho de convertir el sexo en una obligación
La falta de libido puede llevar a la mujer a una desconexión con sí misma y con la pareja.
Recupera la libido con la yemoterapia
La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que consiste en aprovechar las propiedades de los tejidos embrionarios en proceso de crecimiento de las plantas (es decir, las yemas y brotes tiernos), que contienen su energía vital concentrada.
Ayuda a aliviar diversos trastornos y también es útil para afrontar la disminución de la libido en las mujeres.
Libidogem te ayuda a reencontrarte con tu plenitud íntima
El laboratorio HerbalGem, experto desde hace más de 30 años en el desarrollo y la elaboración de complementos alimenticios a base de yemas y extractos vegetales, acaba de lanzar Libidogem, un complemento elaborado con yemas frescas y ecológicas y plantas adaptógenas, que trata el bienestar de la mujer en su totalidad. No se queda solo en la parte física, sino que también equilibra la parte emocional, para reencontrar la libido por ambas vías: por el equilibrio fisiológico y por el reequilibrio de las emociones.
Así, no se trata de un complemento para el deseo sexual, el orgasmo o el deseo. Su objetivo es reequilibrar la fisiología de la mujer para que la libido vuelva de forma natural, respetando la naturaleza de cada mujer.
En su formulación destacan:
- La yema de roble, que aporta vitalidad al organismo y ayuda a equilibrar los niveles de testosterona, relacionados con un aumento de la libido y el deseo sexual.
- Los brotes tiernos de avena, que actúan mejorando el cansancio y la fatiga, y estimulan de forma indirecta la producción de testosterona.
- El extracto de pasiflora, que ayuda a reducir la ansiedad y a reencontrar la serenidad.
- Las yemas y el extracto de ginko biloba, junto el extracto de milenrama, que ayudan a vascularizar los órganos sexuales para favorecer la excitabilidad y la sensibilidad.
- El extracto de azafrán, reconocido como un estimulante de la libido, que aumenta el deseo sexual.
Se recomienda tomar 15 gotas por la mañana, durante 3 semanas al mes, para reencontrarse con la feminidad y la plenitud íntima.
Encontrarás más información en la cuenta de Instagram de HerbalGem: @herbalgem_es