En nuestro intestino habitan millones de bacterias que tienen un papel clave en nuestra salud y bienestar y que, en conjunto, reciben el nombre de microbiota intestinal. Una microbiota sana es clave, no solo para la salud digestiva, también para nuestro metabolismo y nuestro sistema inmunológico. De hecho, se sabe que el desequilibrio en la microbiota intestinal puede asociarse a problemas gastrointestinales y a enfermedades crónicas como la obesidad o la diabetes tipo 2, entre otras.

Para que nuestra microbiota intestinal esté equilibrada y sana es esencial cuidar la alimentación con una dieta rica en fruta, verdura y fibra (que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el intestino), evitar un consumo excesivo de ultraprocesados y azúcares y seguir un estilo de vida saludable en lo que respecta al descanso, el deporte y la gestión del estrés . Además, los alimentos probióticos (que contienen bacterias vivas) ayudan a poblar el intestino con bacterias beneficiosas.

Biogurt Bífidus Probiótico, único en el mercado

Sabedores de la importancia de cuidar la microbiota intestinal, NaturGreen ha lanzado al mercado Biogurt Bífidus Probiótico, la única alternativa vegetal y ecológica a los yogures Bífidus.

Elaborado a base de auténtico coco ecológico y sin aromas añadidos, el innovador Biogurt Bífidus Probiótico contiene cultivos veganos y bifidobacterias con efecto probiótico en la microbiota intestinal. Aporta un beneficio tanto probiótico como prebiótico gracias a la inulina que se le añade entre sus ingredientes naturales.

Se trata de un producto que marca la diferencia tanto en lo que respecta a la textura, al aroma y al sabor natural, sin edulcorantes ni saborizantes.

Una excelente alternativa vegetal a los productos lácteos convencionales que no te dejará indiferente.

 

NaturGreen Biogurt Bífidus Probiótico
NaturGreen

Alternativas vegetales y ecológicas al yogur y al kéfir

Además del nuevo Biogurt Bífidus Probiótico, NaturGreen acaba de lanzar Biogurt Greek Style, la versión griega y vegetal con menos azúcar del mercado, también elaborado a base de coco ecológico.

Estas dos incorporaciones, se suman a las alternativas al yogurt de origen vegetal de NaturGreen más clásicas: Biogurt Almendra y Biogurt Coco, el Bioyog de avena y el Biogurt Anacardo Coco Limón. Puedes encontrar estas 6 alternativas vegetales al yogur en herbolarios, tiendas ecológicas, Carrefour y Alcampo.

Además, NaturGreen cuenta también con 5 alternativas vegetales al kéfir, tanto naturales (Kéfir Bio Almendra, Kéfir Bio Anacardo y Kéfir Bio Coco) como de sabores (Kéfir Bio Almendra-Arándanos y Kéfir Bio Coco-Mango).

En total, son 11 deliciosas alternativas vegetales y ecológicas al yogur y el kéfir para que elijas la que más te apetece en cada momento y cuides tu salud.

Cuida tu alimentación y el planeta con NaturGreen

NaturGreen defiende la importancia de la alimentación ecológica y vegetal para cuidar la salud y proteger el planeta. Es por ello que pone a nuestro alcance alternativas sanas y sabrosas al yogur y al kéfir para todas aquellas personas que desean cuidar su cuerpo y no quieren o no pueden tomar lácteos, gluten o soja.

Al ser productos ecológicos puedes estar 100% seguro de que están libres de aditivos, pesticidas artificiales u organismos modificados genéticamente y, por tanto, ofrecen sólo ingredientes naturales.