El día de la madre de 2024, el domingo 5 de mayo, es un excelente momento para hacerle un detalle a mamá. Ellas son las protagonistas siempre pero este día señalado podemos aprovechar para hacer más evidente nuestra admiración por madres y abuelas.

Las flores son un obsequio que va mucho más allá del regalo si las aliges teniendo en cuenta su simbología. Estamos en primavera y puedes elegir entre un gran abanico de colores y variedades para hacer creaciones espectaculares.

Además de expresar sentimientos y emociones, cada flor se relaciona con un tipo de personalidad. ¿Cómo es tu madre? Divertida, tímida, cariñosa, romántica, valiente, elegante... Hay un flor para ella y te ayudamos a escogerla.

¿Qué flor le regalo a mi madre?

Regalar flores siempre es un acierto ya que su belleza emociona y anima cualquier rincón. Si las eliges con intención puedes mandarle a tu madre un mensaje muy especial.

Un COLOR PARA CADA SENTIMIENTO

Además del tipo de flor que elijas el color también tiene una interpretación

  • Flores blancas: devoción, humildad, calma, símbolo de luz y claridad en el camino
  • Flores amarillas: significan amistad, energía y vitalidad ya que es el color del sol.
  • Flores rosas: este color evoca feminidad e inocencia. También significan bondad y ternura.
  • Flores azules: Es un color fresco que evoca serenidad y relajación. Es el color del mar y representa la confianza y la armonía.
  • Flores rojas: són por excelencia el símbolo del amor y la pasión.