Encarni Arcoya
Encarni Arcoya es especialista en marketing de contenido y comunicación empresarial, con más de 15 años de experiencia en múltiples áreas, entre ellas salud, bienestar, alimentación, estilo de vida y psicología.
Además de trabajar como copywriter, storyteller, estratega del email marketing y de contenidos SEO, es también escritora de cuento infantil, novela juvenil (new adult), romántica y narrativa.
8
Artículos publicados por "Encarni Arcoya"
Superación personal
Un experto de Harvard adaptó el método de superación personal de los samuráis para entrenar a deportistas de élite. Las mismas reglas en las que se basa se pueden aplicar a la vida para lograr lo que te propongas.
Desarrollo infantil
Fomentar la lectura de los niños no es difícil. Solo es necesario encontrar cuáles son los géneros que más les gustan para ayudarles a alimentar su pasión.
Animales en casa
Aunque no son muy amigos del agua o el frío, el calor puede agobiar o incluso enfermar a los gatos. Te explicamos cómo lograr que pasen el verano más tranquilos.
Conectados con el cielo
La Luna fascina a los niños y satisfacer su curiosidad explicándoles las fases de la luna es una gran manera de nutrir esa forma que tienen de vivir más conectados con lo que sucede a su alrededor.
Etología
Al igual que los humanos, los gatos también necesitan mantener una buena salud mental para ser felices. Te contamos cómo ns avisan a través de su comportamiento de que algo no va bien y qué hacer al respecto.
Bienestar animal
La noche de San Juan es una celebración muy esperada por muchos. Pero aquellos que tienen mascotas saben que puede ser un periodo de traumas para su gato o perro.
Historias terapéuticas
Si tu hijo tiene miedo a la oscuridad, le asustan las pesadillas o se preocupa porque haya un monstruo en el armario o debajo de la cama, los cuentos infantiles pueden ayudarle a superar esos terrores nocturnos.
Comportamiento felino
Tienen fama de independientes y ariscos, pero quizá no tengas esa impresión de tu gato si te sigue a todas partes. ¿Te vigila? ¿Te necesita? Esto es lo que dice la ciencia sobre este habitual comportamiento felino.