Tomar una infusión es un placer pero también es una buenísima opción para cuidarte.

Hornimans te ofrece una selección de infusiones que te pueden ayudar. Están buenísimas y presentan diferentes combinaciones de plantas ideales para mejorar la función digestiva. Te ayudan porque...

  • Incorporan plantas con beneficios saludables. Al tomar una infusión nos beneficiamos de la acción de determinadas plantas como la manzanilla (que puede ser de ayuda cuando buscamos mejorar la digestión), el hinojo (que contribuye a eliminar las molestias digestivas) o el té matcha.
  • Te ayudan a hidratar tu organismo. Los tés e Infusiones Hornimans –que no contienen azúcar– son ideales para llegar a consumir la cantidad correcta de agua y mantener así el cuerpo hidratado, lo que resulta esencial para que el sistema digestivo funcione bien.
  • Se adaptan a ti. Hay quienes en momentos de estrés tienden a comer mucho y mal. En estos casos, las infusiones de Hornimans pueden ayudar a lograr un momento de relax y así poder elegir mejor los alimentos que vamos a comer. Tras las comidas, las infusiones digestivas pueden ser una gran ayuda para digerir mejor los alimentos.

Elige tu combinación de plantas ideal, prepárate la infusión Hornimans y prepárate para disfrutar y cuidarte al mismo tiempo.

2 infusiones y un té para cuidarte: elige tu mejor opción