Tanto cuando llega el frío como cuando suben las temperaturas, a todos nos gusta tomar el café o la infusión caliente o bien, la bebida fresquita cuando llegan los meses de verano. Para ello, nada mejor que utilizar una taza térmica. La cadena alemana, Aldi, experta en dar respuesta a muchas de las necesidades que tenemos, acaba de lanzar al mercado la taza térmica CROFTON, la mejor manera de llevarte donde quieras tu propia bebida.
La taza, inspirada en otra fabricada por una famosa marca estadounidense, Stanley Cup, es una de las más asequibles (9,99 euros). De modo, que esta es otra de las muchas ventajas que se pueden encontrar en este utensilio de cocina.
Tazas térmicas de Aldi
Además de su atractiva estética, esta taza térmica es genial para llevar tus infusiones preferidas al trabajo, la universidad, o cualquier otro sitio. Ahora bien, su punto fuerte es, sin duda, el material con que está fabricada, acero inoxidable, un compuesto que no libera tóxicos en contacto con las bebidas calientes.
Además, la capacidad de estas tazas es perfecta (1,06 litros), ya que permite llevar en su interior bebida suficiente para toda la mañana. También disponen de un aislamiento de doble pared para mantener la temperatura de las bebidas.
Por otro lado, se estima que puede mantener el contenido del frío entre 12 a 24 horas, mientras que los líquidos calientes, entre 8 y 12 horas. Por tanto, si te la llevas al trabajo, puedes beber la infusión que siempre te preparas en casa a lo largo de toda tu jornada laboral. O, también, puedes prepararte una deliciosa y energética bebida en casa para llevarte al gimnasio e hidratarte de forma natural.
Para mayor comodidad, el diseño de la taza no ha ignorado ningún deseo, ni necesidad de la gente. Así, se ha incluido un asa para llevarla con comodidad y una pajita.
Respetuosas con el medio ambiente
Además de hacerte la vida más fácil, estas tazas son respetuosas con el medio ambiente. Esto es así, porque al emplearlas estamos descartando el uso de vasos desechables o fundas de papel, que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.
Por tanto, las tazas térmicas son una excelente manera de contribuir a tener un planeta más limpio, ya que al usarlas estamos contribuyendo a reducir los residuos.
Vayas donde vayas
Al prepararte para salir, las tazas térmicas no pueden faltar en tu bolso. Y es que, además de ser súper prácticas, ya que te llevas la bebida desde casa allá donde más te apetezca, no tienes por qué preocuparte, de los derrames accidentales. Estas tazas están diseñadas a prueba de este tipo de inconvenientes.
Siempre a tu gusto
Estas tazas mantienen la bebida, ya sea fría o caliente, a la misma temperatura durante mucho más tiempo que si la llevaras en una taza convencional, en las que en tan solo unos minutos la bebida se atempera y deja de estar a tu gusto.
Si te ha interesado este artículo y te gustaría recibir más sobre bienestar, únete al canal de WhatsApp de Cuerpomente.